01

Definición

Un sitio web de rastreo es una solución web basada en datos que revoluciona la forma de comprender y optimizar su presencia en línea.

indexo panel
02

Objetivo

¿Conoces la cantidad exacta de personas que se comunican contigo a través de su sitio web mediante llamadas telefónicas?

¿Tienes información sobre el porcentaje de clientes potenciales generados a través de tu sitio web por parte de personas que se comunican contigo mediante formularios de contacto?

¿Puedes comparar estos datos a lo largo del tiempo?

Si tu respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, entonces, amigo mío, es hora de considerar un sitio web de rastreo.

03

Características

Tecnología de rastreo de llamadas

¿Ya estás familiarizado con las llamadas de rastreo? ahora puedes monitorear y analizar cada llamada realizada a través de tu sitio web. Revisa tus tasas de llamadas perdidas y, lo mejor de todo, identifica porcentajes de llamadas únicas y tasas de conversión de leads.

Clasificación de mensajes de contacto

¿Recibes mensajes de contacto a través de tu sitio web? ¡Obvio! Pero, ¿cómo distingues entre spam, mensajes de agencias y lo más valioso: los leads? Gracias a nuestra inteligencia artificial, podemos analizar los correos electrónicos y asignarles una clasificación. Esto nos permite medir con precisión el porcentaje de leads que se generan a través de los formularios de contacto en tu sitio web.

Integración Analytics

Google Analytics ofrece datos en tiempo real sobre el tráfico del sitio web, el comportamiento de los usuarios y las tasas de conversión. Si bien el acceso a Google Analytics es común, ahora puedes obtener las estadísticas de visitas a páginas en relación con tus llamadas y mensajes de contacto con solo un clic.