¿Conoces la cantidad exacta de personas que se comunican contigo a través de su sitio web mediante llamadas telefónicas?
¿Tienes información sobre el porcentaje de clientes potenciales generados a través de tu sitio web por parte de personas que se comunican contigo mediante formularios de contacto?
¿Puedes comparar estos datos a lo largo del tiempo?
Si tu respuesta es "no" a cualquiera de estas preguntas, entonces, amigo mío, es hora de considerar un sitio web de rastreo.
¿Ya estás familiarizado con las llamadas de rastreo? ahora puedes monitorear y analizar cada llamada realizada a través de tu sitio web. Revisa tus tasas de llamadas perdidas y, lo mejor de todo, identifica porcentajes de llamadas únicas y tasas de conversión de leads.
¿Recibes mensajes de contacto a través de tu sitio web? ¡Obvio! Pero, ¿cómo distingues entre spam, mensajes de agencias y lo más valioso: los leads? Gracias a nuestra inteligencia artificial, podemos analizar los correos electrónicos y asignarles una clasificación. Esto nos permite medir con precisión el porcentaje de leads que se generan a través de los formularios de contacto en tu sitio web.
Google Analytics ofrece datos en tiempo real sobre el tráfico del sitio web, el comportamiento de los usuarios y las tasas de conversión. Si bien el acceso a Google Analytics es común, ahora puedes obtener las estadísticas de visitas a páginas en relación con tus llamadas y mensajes de contacto con solo un clic.