WebP es un formato moderno de imagen desarrollado por Google que proporciona compresión sin pérdida (para imágenes con calidad similar a PNG) y con pérdida (para imágenes similares a JPEG) pero con tamaños de archivo considerablemente menores.
Convertir imágenes a WebP puede mejorar significativamente la velocidad de carga de tu sitio web, lo cual es crucial para la retención de usuarios y el SEO. Además, WebP mantiene una alta calidad de imagen incluso con tamaños de archivo reducidos.
Simplemente sube tu imagen en el formato actual (como JPEG, PNG, etc.), y nuestra herramienta la convertirá automáticamente a WebP, manteniendo la mejor calidad posible.
Priorizamos la seguridad y privacidad de nuestros usuarios. Las imágenes subidas se convierten automáticamente y se eliminan de nuestros servidores después de un corto período de tiempo.
No, nuestro conversor de imágenes a WebP es una herramienta en línea que no requiere ninguna descarga ni instalación. Funciona directamente desde tu navegador.