Diseño Web

En indexo tenemos claro que la importancia de la presencia web ha aumentado en los últimos años, con ello la demanda y las agencias que prometen proporcionarla. A medida que el mercado ha cumplido la demanda, ya no nos encontramos con problemas de falta de información sino en la calidad de la misma. Siendo esta problemática nuestro móvil principal, nos enfocamos en el desarrollo estratégico de contenido de calidad en línea.

Si estás buscando crear un sitio web, puedes ir en búsqueda de las múltiples y repetidas agencias web disponibles. Si estás buscando presencia para tus clientes y destacar entre tus competidores, bienvenido a indexo.

Tarifas

Sitio web general

Diseño web

6,999MXN*

  • 4 páginas de contenido.
  • 1 Formulario de contacto.
  • SEO sobre 1 palabra clave.
  • Tiempo de carga optimizado.
  • Registro en Google.
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e-Commerce

Diseño web

14,999MXN*

  • Pasarela de pago Openpay y Mercado Pago.
  • Gestión de usuarios, productos y órdenes.
  • SEO automatizado en productos.
  • Blog (opcional).
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Personalizado

Diseño web

???MXN*

  • Cada proyecto es distinto, elige la cantidad de secciones, formularios o características que deseas presentes en tu sitio web y obtén una cotización con mayor precisión.
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* Precio no incluye IVA

Nuestro proceso

Diseño

01

Construcción

02

Optimización

03

Lanzamiento

04

Diseño visual.

En esta etapa se trabaja organizando el texto, los gráficos y otros objetos multimedia proporcionados por el cliente. Es importante que antes de construir la página web exista un acuerdo cliente-agencia sobre un boceto o pre-diseño.

Construcción.

Durante la construcción, deben trabajar juntos los elementos básicos del diseño gráfico con los fundamentos técnicos, es decir, la alineación, el color y la tipografía son igual de importantes que la funcionalidad, compatibilidad e interactividad. De manera que el impacto visual, así como la experiencia del usuario, sean una invitación al mismo para contactar al negocio o empresa en cuestión.

Optimización

Estadísticas en 2005, nos afirmaban que la cantidad de sitios web rondaba los 8,000 millones de sitios, a los que diariamente se les sumaban 4,400 sitos creados al día1. Para alcanzar el éxito de nuestra organización es necesario destacarnos entre todo ese mar de información y la optimización es una clave importante para lograrlo.

Entre las optimizaciones principales, se encuentran el diseño web adaptable (en inglés, responsive, muchas veces usado como responsivo) y el cual tiene como objetivo adaptar una misma página web a distintos tamaños de pantalla y orientaciones. La velocidad de carga (en inglés, web performance optimization (WPO), se refiere a la velocidad en la que un sitio web se descarga y es mostrado al usuario. Esto se logra a través de diferentes técnicas que tendrán como resultado una mayor satisfacción en el usuario, especialmente en aquellos con conexiones a internet lentas y a aquellos visitantes en dispositivos móviles.

Y por último la optimización para motores de búsqueda o SEO: consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en los motores de búsqueda web por una o varias palabras clave.

Lanzamiento

Una vez terminadas las fases anteriores, el sitio se encontrará listo para ser promocionado a través de tus redes, o bien una campaña de Marketing.

A partir de este momento, contarás con un sitio web que mostrará la personalidad de tu marca y que brindará a cada miembro de tu audiencia un lugar para interactuar contigo. Dependerá de ti y la calidad de tu servicio crear el potencial para una relación a largo plazo con su audiencia, una que funcione para ellos y tu negocio.

Portafolio de Diseño Web

Preguntas frecuentes del Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en planificar, diseñar, construir y mantener sitios web.

Si unimos un buen diseño con una estructura bien organizada de su contenido, el sitio se vuelve más eficiente como canal de comunicación, obteniendo mayores posibilidades de una interacción directa entre el dueño del sitio y el consumidor del contenido.

Se necesitan dos elementos, un nombre domino y un hospedaje web (en inglés, web hosting).

El nombre de domino es la dirección como indexo.mx y el hospedaje web será el lugar en el que nuestro sitio web se encuentra almacenado. El hospedaje web, no es más que una computadora funcionando 24/7 (igualmente conocida como servidor) a la que podremos solicitar que nos muestre un sitio web cada que un usuario lo solicite accediendo a nuestro nombre de dominio.

Independientemente del precio por la construcción del sitio web, existen 2 pagos que se deben hacer de por vida, o al menos mientras se quiera mantener el sitio activo.

El precio por el nombre del dominio, este varía dependiendo de la extensión (.com, .mx, .com.mx, etc.) y dicho pago se debe realizar cada año. Por lo general, la mayoría de las empresas que se dedican a la venta de dominios manejan la extensión .com y .com.mx alrededor de los $300 MXN, los .mx generalmente son más caros y se pueden encontrar a partir de $500 MXN.

El precio del hosting varía demasiado, se pueden encontrar opciones desde los $500 MXN anuales, hasta cantidades definidas por las características necesarias para un correcto funcionamiento del sitio web. Es decir, la computadora que almacena indexo.mx no cuenta, evidentemente, con las mismas características que almacena un sitio como Facebook, ya que la cantidad de información y tráfico de usuarios no será, en esta ni en otra vida, ni comparables. Por lo tanto, el costo por almacenar un sitio o el otro, no será el mismo.

IMPORTANTE, en la mayoría de los planes de hosting disponibles en el mercado, contratar un año de hospedaje ofrece de manera gratuita por lo menos el primer año del dominio. Por ejemplo, alguna empresa ofrecerá un paquete de $500 MXN por el almacenamiento de un sitio con extensión .com durante un año, y al inicio del segundo año se pagarían $800 MXN, así consecutivamente cada año. También consideramos importante comentar que el precio de dicho plan puede disminuir si se contratan opciones a largo plazo, es decir por 2 o más años.

A partir del momento que un cliente nos entrega toda la información necesaria como la identidad corporativa, logos, textos, etc., se inicia un desarrollo estratégico de contenido de calidad a partir de cuatro pasos: el diseño visual, la construcción, la optimización y el lanzamiento.

Así como no hay dos empresas iguales, no existen dos sitios web iguales; cada desarrollo es distinto y conlleva una estructura y tiempo de desarrollo distinto.