A diferencia del marketing tradicional, el inbound marketing no necesita forzar la atención del público, ya que el contenido está creado para plantear las necesidades de tus compradores ideales. Atraerá de forma natural prospectos adecuados para establecer confianza y credibilidad para tu organización.
Con ello lograremos cinco objetivos principales:
Con las acciones anteriores, construiremos relaciones reales con tus clientes potenciales para generar confianza y credibilidad, asegurando el valor de tu empresa a largo plazo.
En indexo, te ayudaremos a generar las acciones necesarias para lograr los objetivos anteriores mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico, las redes sociales o chatbots, para posicionarte como una empresa que comprende las necesidades de sus clientes. (letras más grandes).
Para asegurar la mejora continua de tu empresa y de relaciones entre las personas involucradas, incorporamos la aplicación de herramientas agiles que garantizan el máximo apoyo durante el proceso para alcanzar tus objetivos comerciales. Con la metodología agile, la gestión de proyectos se vuelve flexible y adquiere la capacidad de adaptarse al cambio, orientado los esfuerzos de comunicación para la consecución de objetivos reales y tangibles.
Fusionamos las técnicas del inbound marketing con la metodología agile, con ello la estrategia adquiere la capacidad de ajustarse continuamente a las necesidades de tu cliente, con herramientas online que contribuyen a la mejora de tu empresa a través de metas progresivas y objetivos comerciales escalables.
Gestión de social media
Gestión de social media
Gestión de social media
* Precio no incluye IVA
El Marketing digital consiste en aplicar técnicas y tácticas de comunicación estratégica en medios digitales, a diferencia del marketing tradicional utiliza canales, metodologías y aplicaciones que permiten el análisis de resultados en tiempo real.
Un profesional de marketing hace estudios o análisis de mercados, dirige cuentas y coordina los esfuerzos creativos y comerciales con el cliente empresa, además de acompañar y supervisar la implementación de estrategias offline y online.
Permite aprovechar el mercado y consumidores cambiantes como una ventaja competitiva o propuesta de valor, las herramientas de marketing online y las metodologías agiles aportan rapidez y flexibilidad para adaptarse al cambio del mercado y sus diversos sectores, garantizando la rentabilidad de tu negocio.