Marketing Digital Agile

INBOUND MKT + AGILE

A diferencia del marketing tradicional, el inbound marketing no necesita forzar la atención del público, ya que el contenido está creado para plantear las necesidades de tus compradores ideales. Atraerá de forma natural prospectos adecuados para establecer confianza y credibilidad para tu organización.

Con ello lograremos cinco objetivos principales:

  • La atracción de tráfico a través de técnicas que conducen naturalmente los usuarios a tu Sitio Web.
  • La conversión cuando el internauta encuentra contenido de su interés y te deja sus datos para seguir recibiendo información.
  • La automatización del marketing sucede con la aplicación de herramientas donde puedes entregar información relevante al usuario según sus necesidades, de forma automatizada y teniendo en cuenta sus respuestas.
  • La fidelización proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y tu empresa.
  • El análisis permite medir los resultados de tu estrategia para mejorar y asegurar el éxito de tu proyecto.

Con las acciones anteriores, construiremos relaciones reales con tus clientes potenciales para generar confianza y credibilidad, asegurando el valor de tu empresa a largo plazo.

En indexo, te ayudaremos a generar las acciones necesarias para lograr los objetivos anteriores mediante herramientas conversacionales, como el correo electrónico, las redes sociales o chatbots, para posicionarte como una empresa que comprende las necesidades de sus clientes. (letras más grandes).

Para asegurar la mejora continua de tu empresa y de relaciones entre las personas involucradas, incorporamos la aplicación de herramientas agiles que garantizan el máximo apoyo durante el proceso para alcanzar tus objetivos comerciales. Con la metodología agile, la gestión de proyectos se vuelve flexible y adquiere la capacidad de adaptarse al cambio, orientado los esfuerzos de comunicación para la consecución de objetivos reales y tangibles.

Fusionamos las técnicas del inbound marketing con la metodología agile, con ello la estrategia adquiere la capacidad de ajustarse continuamente a las necesidades de tu cliente, con herramientas online que contribuyen a la mejora de tu empresa a través de metas progresivas y objetivos comerciales escalables.

Paquete 1

Gestión de social media

$2,800/mes

  • 1 publicación diaria
  • 1 historia diaria
  • Atención intermitente de mensajes y comentarios
  • $300 de inversión en publicidad
  • ADS
Comenzar

Paquete 2

Gestión de social media

$3,600/mes

  • 2 publicaciones diarias
  • 2 historias diarias
  • Atención intermitente de mensajes y comentarios
  • $500 de inversión en publicidad
  • ADS
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Paquete 3

Gestión de social media

$4,500/mes

  • 3 publicaciones diarias
  • 3 historias diarias
  • Atención 24/7 de mensajes y comentarios
  • $800 de inversión en publicidad
  • ADS
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* Precio no incluye IVA

Preguntas frecuentes del Marketing Digital

El Marketing digital consiste en aplicar técnicas y tácticas de comunicación estratégica en medios digitales, a diferencia del marketing tradicional utiliza canales, metodologías y aplicaciones que permiten el análisis de resultados en tiempo real.

Un profesional de marketing hace estudios o análisis de mercados, dirige cuentas y coordina los esfuerzos creativos y comerciales con el cliente empresa, además de acompañar y supervisar la implementación de estrategias offline y online.

Permite aprovechar el mercado y consumidores cambiantes como una ventaja competitiva o propuesta de valor, las herramientas de marketing online y las metodologías agiles aportan rapidez y flexibilidad para adaptarse al cambio del mercado y sus diversos sectores, garantizando la rentabilidad de tu negocio.

  • Permite realizar una planificación eficiente de la comunicación interna y externa de un proyecto u organización.
  • Ayuda a priorizar las actividades a realizar lo que conlleva a elevar los índices de productividad.
  • Aporta un conjunto de herramientas que permiten que la organización se pueda adaptar rápidamente al cambio de forma flexible y eficiente.
  • Mejora las relaciones entre colaboradores, clientes y consumidores.
  • Pone como objeto central la satisfacción del cliente y los colaboradores de una empresa u organización.
  • Facilita el aprendizaje constante e impulsa las nuevas ideas, permitiendo que el equipo de trabajo se vuelva cada vez más eficiente y veloz.
  • Aporta herramientas de comunicación no violenta (NVC) para mejorar las relaciones entre colaboradores y directivos aumentando el flujo de información e ideas innovadoras.
  • Integra a los equipos de ventas, directivos, colaboradores, clientes y consumidores para la entera tranquilidad de todos los participantes.
  1. Falta de objetivos, específicos, alcanzables, realistas y medibles.
  2. Falta de claridad en la cartera de negocios, productos y servicios.
  3. Falta de planificación de las acciones, internas y de marketing.
  4. Ausencia de un profesional del área en la organización y selección inadecuada de las acciones de comunicación externa.
  5. Subestimación de la competencia.