Precio de un Sitio Web

Te invitamos a utilizar nuestro cotizador y comenzar hoy tu sitio web.

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Portafolio

Andamios y Construcciones

Andamios

Opus Imprenta

Opus Imprenta

Fester Orizaba

Fester

Industrias Plásticas Médicas

IPM

Tecno Imper

Tecno Imper

IMPERPRO

IMPERPRO

Multiservicios Orizaba

Multiservicios Orizaba

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Proceso del diseño web.

Diseño

01

Construcción

02

Optimización

03

Lanzamiento

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Diseño

En esta etapa se trabaja organizando el texto, los gráficos y otros objetos multimedia proporcionados por el cliente. Es importante que antes de construir la página web exista un acuerdo cliente-agencia sobre un boceto o pre-diseño.

Construcción.

Durante la construcción, deben trabajar juntos los elementos básicos del diseño gráfico con los fundamentos técnicos, es decir, la alineación, el color y la tipografía son igual de importantes que la funcionalidad, compatibilidad e interactividad. De manera que el impacto visual, así como la experiencia del usuario, sean una invitación al mismo para contactar al negocio o empresa en cuestión.

Optimización

Estadísticas en 2005, nos afirmaban que la cantidad de sitios web rondaba los 8,000 millones de sitios, a los que diariamente se les sumaban 4,400 sitos creados al día1. Para alcanzar el éxito de nuestra organización es necesario destacarnos entre todo ese mar de información y la optimización es una clave importante para lograrlo.

Entre las optimizaciones principales, se encuentran el diseño web adaptable (en inglés, responsive, muchas veces usado como responsivo) y el cual tiene como objetivo adaptar una misma página web a distintos tamaños de pantalla y orientaciones.

La velocidad de carga (en inglés, Web Performance Optimization o WPO), se refiere a la velocidad en la que un sitio web se descarga y es mostrado al usuario. Esto se logra a través de diferentes técnicas que tendrán como resultado una mayor satisfacción en el usuario, especialmente en aquellos con conexiones a internet lentas y a aquellos visitantes en dispositivos móviles.

Y por último la optimización para motores de búsqueda (en inglés, Search Engine Optimization o SEO): consiste en optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en los motores de búsqueda web por una o varias palabras clave.

Lanzamiento

Una vez finalizadas las etapas anteriores, tu sitio estará listo para promocionarse en tus redes sociales o para iniciar una campaña de SEO offsite.

Para comprender mejor la diferencia entre SEO en el sitio (onsite) y SEO fuera del sitio (offsite), consulta nuestra sección de servicios SEO.

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Estadísticas de interés.

94%

de los clientes

juzgan la confiabilidad de una empresa en función de su sitio web.

3seg.

la velocidad de carga

de los sitios web con tasas de abandono mucho menor a su competencia.

75%

de los usuarios

afirman volver a un sitio web que haya brindado una experiencia positiva.

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Preguntas frecuentes del Diseño Web

Nos gusta comparar la creación de un sitio web con la construcción de una casa. En este sentido, las secciones o páginas del sitio web se asemejan a las habitaciones o secciones de la misma. Por ende, la cantidad y complejidad de las mismas, influye directamente en el precio final.

Las secciones en un sitio web estándar son equivalentes a lo que verías en el menú o la barra de navegación: la página de inicio, nosotros, servicios, galería, contacto, entre otras. Al igual que en una casa, estas secciones pueden variar en tamaño y características, como tener diferentes tipos de contenido, opciones de interacción o detalles específicos.

La cantidad de secciones, características y detalles en tu sitio web generalmente está directamente relacionada con la cantidad de información que planeas incluir. Y nadie mejor que tú sabe exactamente cuánta información necesitas para tu sitio web. Te invitamos a utilizar nuestro cotizador para obtener una estimación precisa de la herramienta que tienes en mente.

Si estás interesado en nuestra cotización de sitio web "estándar" el tiempo de desarrollo es de 1 mes, una vez que el cliente proporciona la información necesaria como la identidad corporativa, logos, textos, etc., se inicia un desarrollo estratégico de contenido de calidad a partir de cuatro pasos: el diseño visual, la construcción, la optimización y el lanzamiento.

Si vas a solicitar un sitio web personalizado, el desarrollo es distinto y conlleva una estructura y tiempo de desarrollo indefinido.