Cursos y talleres

Sin más de lo mismo.

Sabemos que hay millones de propuestas para aprender sobre redes sociales o marketing digital, que usualmente te obligan a tener una marca previamente constituida. Por ello, hemos revolucionado el mundo de los cursos y los talleres con el diseño agile, el cual facilita la creación de tu propia marca, la comprensión de los principios del marketing y cómo funciona el entorno digital.

Completamos nuestra oferta con herramientas de liderazgo participativo, cultura de paz y comunicación agile efectiva.

360° 60 horas

Rediseñaremos y revolucionaremos contigo los procesos de relaciones públicas, fusionándolos con la metodología agile y las tecnologías digitales para la consecución de proyectos no sólo efectivos y exitosos, sino congruentes con la autonomía, el respeto y la creatividad.

Obtendrás la capacidad de configurar una arquitectura de trabajo adecuada, generando contenidos que consoliden la presencia en línea para alcanzar las metas de comunicación estratégica.

Este taller de tres bloques de 60 horas en total, culmina en la creación de una guía de aplicación práctica, capaz de adaptarse a las circunstancias, etapas y necesidades de tu organización.

Diseñado para cualquier organización gubernamental, organizaciones no lucrativas, A.C´s, empresas y negocios autónomos.

Más información

Te compartiremos herramientas, técnicas y tácticas para desarrollar estrategias de marketing y posicionamiento en línea, con apoyo del modelo agile, facilitaremos el aprendizaje que agilizará a tu empresa.

A través de cuatro bloques con un total de 12 horas, aprenderás a utilizar herramientas digitales para llevar a cabo campañas publicitarias en redes sociales.

Al finalizar, obtendrás las habilidades necesarias para crear tu propia estructura de trabajo y alcanzar los objetivos comerciales de proyecto, organización idea o negocio.

Más información

¿Tienes un centro holístico? ¿Eres acupunturista o maestra de yoga? ¿Das masajes o alguna terapia alternativa?

Sabemos que lo más importante en la vida es la salud física y mental de un individuo. Te ayudaremos a organizar, diseñar y diversificar la información de tu proyecto a través de las herramientas agiles, facilitaremos información y técnicas para la creación y agilización de contenido digital que ayuden a cumplir tus objetivos comerciales.

Al concluir, serás capaz de desarrollar y aplicar estrategias de marketing digital que se adapten a las necesidades de tus servicios, posicionándote como referente en temas de salud integral y bienestar humano.

Más información

En un total de 12 horas de taller, aprenderás los elementos teórico prácticos de la cinematografía requeridos para la creación de videos de contenido y publicitarios. Te compartiremos herramientas y técnicas de creación de contenido, facilitaremos prácticas con aplicaciones actuales, gratuitas y adecuadas para la producción de material audiovisual y así potenciar el uso de tu dispositivo móvil.

Más información